La importancia de tener el carnet actualizado

Información para el afiliado.

Para comprar medicamentos, ya no se utiliza el sistema de chequeras de papel. Hoy, con el carnet de afiliado, el DNI y la receta de IOMA usted adquiere sus remedios.

1. Si el carnet de afiliado no tiene los datos del afiliado actualizado, usted puede tener algún contratiempo en el ejercicio de los beneficios que la organización gremial otorga a sus asociados. Esta situación puede darse por ejemplo en caso de no denunciar hijos a cargo o el cambio de destino laboral, ya que al no estar ingresado el aporte correspondiente, la afiliación figurará como reiteración en el padrón de afiliados.

2. De ocurrirle alguno de los casos del punto 1, concurra a la secretaría de Organización y Estadísticas (Afiliaciones) y verifique su empadronamiento.

Los afiliados con domicilio de La Plata, deberán dirigirse a la sede central de avenida 13 y 50, planta baja. En el caso de los afiliados del interior pronvicial, podrán llamar a la línea gratuita 0800-88- 872622, interno 108, 159 o 160, o concurrir a la delegación de su domicilio y solicitar la actualización correspondiente.

Secretaria de Afiliaciones
Graciela Jagoe
Teléfono: 0800-88-872622, interno 235
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas