Skip to main content

El secretario de Interior encabezó la puesta en funcionamiento de la subsecretaría de la Zona 20

Creada recientemente por el secretario General, Carlos Quintana, está conformada por las delegaciones de los distritos de Daireaux, Bolívar, Salliqueló, Tres Lomas, Pellegrini, Adolfo Alsina y Guaminí.

En el distrito de Daireaux, tuvo lugar el lanzamiento de la Zona 20, creada recientemente por el secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Carlos Quintana, y puesta en funciones por el secretario de Interior, Hernán Rossi. La nueva subsecretaría estará a cargo de Sergio Córdoba.

La creación de esta nueva subsecretaría fue llevada adelante a los fines de hacer posible que la organización gremial llegue a cada rincón del territorio de la provincia de Buenos Aires en tiempo y forma, en la búsqueda de una atención eficaz y eficiente de sus afiliados.

En el lanzamiento estuvieron presentes los delegados que tenían a cargo los distritos de Daireaux, Bolívar, Salliqueló, Tres Lomas, Pellegrini, Adolfo Alsina y Guaminí, que fueron traspasados a la nueva zona. También participaron del acto el subsecretario de la Zona 3, Facundo Barcala; el subsecretario de la Zona 5, Héctor Álvarez; la subsecretaria de la Zona 6, Vanesa Beltrán Jacobo; y el subsecretario de la Zona 9, Oscar Lagonegro. Como parte del equipo de la secretaría de Interior, acompañaron este lanzamiento la compañera Lorena Peña y el compañero Laureano Franchi.

En el marco del encuentro, el secretario de Interior, Hernán Rossi, encabezó una charla y posterior formación de cuadros medios de la organización en aquellos conceptos considerados indispensables para el buen funcionamiento de la secretaría a su cargo.

Con relación a la actividad, Rossi sostuvo que “este ha sido un encuentro de puesta en común de metodologías de trabajo y formación en conceptos fundamentales para la organización, y para lograr cuadros integrales, con los que con el trabajo en equipo conseguiremos la sinergia necesaria para alcanzar las metas y objetivos propuestos”.

Más tarde, los dirigentes de la UPCN brindaron una conferencia prensa ante los medios de Daireaux, donde se anunciaron oficialmente la creación de la Zona 20 y el camino a seguir en lo que respecta a la acción gremial y la cobertura social que la organización gremial brindará a los afilados de esa región.

#NuevaZona

#LaOrganizaciónComoEjefundamental
#ElInteriorCadaVezMasCerca
#ElInteriorEsPresencia
#CarlosQuintanaConducción


  • Creado el .