Skip to main content

UPCNBA participó de la movilización y acto en Plaza de Mayo por un nuevo aniversario del Golpe Cívico-militar de 1976

La columna de la organización gremial estuvo integrada por miembros de comisión directiva provincial, junto con delegados, delegadas, afiliados y afiliadas.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, participó ayer de los actos que se realizaron en la Plaza de Mayo de la ciudad de Buenos Aires, en conmemoración del 48° aniversario del Golpe Cívico-militar ocurrido el 24 de marzo de 1976.

La organización gremial se movilizó representada por las secretarías de Derecho Humanos, Juventud, e Igualdad de Oportunidades y Trato, junto con delegados, delegadas, afiliados y afiliadas de la misma.


La organización gremial formó parte de la masiva movilización por Memoria, Verdad y Justicia, haciendo de esta consigna un estandarte de UPCNBA.


Con el apoyo de la secretaria General de la UPCNBA, Fabiola Mosquera, las y los compañeros de la organización participaron de la multitudinaria marcha, marcando presencia a 48 años del último Golpe de Estado, con un fuerte "Nunca Más".

  • Creado el .