Skip to main content

El camping “Carlos Quintana” fue sede de una nueva jornada del Encuentro Federal de Equipos de Comunicación de UPCN

La actividad de capacitación reunió a representantes de todas las seccionales del país de la organización gremial.

En las instalaciones del camping “Carlos Quintana”, de la localidad de Arana, la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, recibió el pasado miércoles a representantes de las áreas de comunicación de todas las seccionales del país de la organización gremial, en el marco de una nueva jornada del Encuentro Federal de Equipos de Comunicación, que impulsa el Consejo Directivo Nacional (CDN) de UPCN.

El Encuentro Federal de Equipos de Comunicación es un ámbito de capacitación originado a partir de una decisión política de las máximas autoridades de UPCN, que procura dar prioridad a la comunicación política de la organización gremial en todo el país, y que se desarrolla con jornadas mensuales.


En la apertura de la jornada del pasado miércoles, la secretaria General, Fabiola Mosquera, y el secretario de Finanzas, Héctor Nieves, dieron la bienvenida a los representantes de las seccionales y a los capacitadores que llegaron hasta La Plata para realizar esta actualización.


La actividad se desarrolló entre la mañana y la media tarde del miércoles. En horas de la mañana, los capacitadores llevaron adelante el desarrollo del temario con exposiciones y, por la tarde, se trabajó en la modalidad de taller, distribuyendo a los concurrentes en grupos coordinados por tutores. Luego, fue el turno de la puesta en común de las conclusiones del trabajo realizado en los mencionados grupos.


Antes de la finalización de la jornada, el secretario General del CDN, Andrés Rodríguez, acompañado por Fabiola Mosquera, hizo entrega de equipos y dispositivos tecnológicos para la realización de tareas de comunicación político-sindical a cada seccional participante, los cuales fueron provistos por el CDN.


En el cierre de la jornada, se sirvió una cena de camaradería que compartieron miembros del CDN con integrantes de la comisión directiva de la seccional bonaerense y representantes de las seccionales provinciales de la organización gremial que tomaron parte del encuentro.


La Seccional provincia de Buenos Aires, a su vez, obsequió a cada representante gremial una canasta con productos alimenticios de elaboración bonaerense.

  • Creado el .