Skip to main content

UPCNBA concurrió a la apertura del período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia de Buenos Aires

Fabiola Mosquera y Héctor Nieves estuvieron presentes en la ceremonia en la que el gobernador, Axel Kicillof, se dirigió a los y las legisladoras bonaerenses.

La Secretaria General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, Fabiola Mosquera, y el miembro del Secretariado General de la CGT Regional, Héctor Nieves, estuvieron presentes esta tarde -lunes 4- en la Asamblea Legislativa, en la cual el gobernador Axel Kicillof dejó inaugurado el 152° período de Sesiones Ordinarias en la Provincia de Buenos Aires.

En la tradicional ceremonia, el mandatario bonaerense se dirigió a los y las legisladoras que integran las Cámaras de Senadores y Diputados de la provincia, respectivamente.

En su discurso, Kicillof afirmó: "Milei debe respetar a las Provincias y a sus pueblos, eso implica cumplir las leyes y normas, y dejar de extorsionar a los gobernadores para que aprueben leyes que lastiman los intereses de sus provincias”. Citando al Papa Francisco, sostuvo: "en esta etapa de la historia el Estado es más necesario que nunca”.

Con respecto a la convocatoria del presidente de la Nación el próximo 25 de mayo en Córdoba, el gobernador respondió: "Nuestro pacto es con el Pueblo, nuestro pacto es con la Patria y nunca lo vamos a traicionar".


  • Creado el .