Capacitación - Cursos

Inscriben a curso semipresencial de prevención del Dengue

Se dictará en San Nicolás, desde el jueves 22 de este mes.

Se encuentra abierta la inscripción al curso semipresencial de prevención del Dengue -Edición Junio 2017-, que se dictará en San Nicolás, desde el jueves 22 de este mes, y es organizado en forma conjunta entre la CoMiSaSEP y el IPAP.

El curso está destinado a trabajadores de la Administración Pública provincial y municipal responsables de la asignación y desarrollo de tareas operativas destinadas a la prevención, ejecución, control y monitoreo de la problemática del Dengue en la provincia.

El objetivo general de la capacitación, en tanto, es la de brindar la información y herramientas necesarias a los trabajadores provinciales y municipales para que se desempeñen como agentes multiplicadores de la campaña para la Prevención de Dengue, Zika y Chikungunya, incluso en situaciones pos inundación, permitiendo el desarrollo de acciones preventivas durante todo el año en sus ámbitos de trabajo.

El curso tendrá una duración de tres semanas, bajo la modalidad semipresencial con dos clases presenciales de apertura y cierre, y con el desarrollo de trabajos prácticos en Aula Virtual.

La clase de apertura será el 22 de junio, de 10 a 14 horas, y la de cierre el 13 de julio próximo, de 10 a 14 horas.

Las clases presenciales se dictarán en el Auditorio Municipal de San Nicolás, ubicado en Maipú N°22, de San Nicolás.

La evaluación y los requisitos de aprobación son: asistencia a los dos encuentros presenciales y aprobación de los Trabajos Prácticos (TP) en Aula IPAP; la evaluación de los aprendizajes se realizará en el encuentro final a través de actividades integradoras; aplicación de la Encuesta de Opinión IPAP correspondiente.

El curso estará a cargo de las docentes Carolina Pamparana y Alejandra Rodríguez, del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Para informes interesados pueden escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las inscripciones se realizan ingresando al siguiente enlace: https://goo.gl/dTg03M

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas