Skip to main content

Plan "Primero la Casa": 10 afiliados más cumplieron el sueño de la vivienda propia en el sorteo de marzo

Resultaron ganadores 4 afiliados y afiliadas del distrito de La Plata, y uno de Almirante Brown, Carlos Tejedor, Chacabuco, Dolores, Hipólito Yrigoyen, y Veinticinco de 25 de Mayo, respectivamente.

La Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, realizó esta mañana el sorteo correspondiente al mes de marzo del Plan "Primero la Casa", donde 10 afiliados y afiliadas más de la organización gremial hicieron realidad el sueño de acceder a la vivienda propia.

Resultaron ganadores afiliados y afiliadas de los distritos de La Plata (4), Almirante Brown, Carlos Tejedor, Chacabuco, Dolores, Hipólito Yrigoyen, y Veinticinco de 25 de Mayo, respectivamente.

La ceremonia del sorteo, que se llevó a cabo en el salón auditorio del Edificio Bicentenario, estuvo encabezada por la secretaria General, Fabiola Mosquera; el secretario de Finanzas, Héctor Nieves; el secretario Adjunto, Diego Rétola; el coordinador General de Interior Silvio Prop; y la secretaria Gremial de Educación, Ana María Villanueva.

Además, estuvieron presentes miembros de comisión directiva, delegados, delegadas, afiliados y afiliadas de la organización gremial.

Como todos los meses, el sorteo fue transmitido por el sitio web upcnba.org, el canal de YouTube y UPCN Radio 94.9, y contó con fiscalización de escribano público.

  • Creado el .