Coronel Suárez: dictan curso de limpieza institucional

A cargo del CRFP N° 402 con sede en Lobería.

Un punto crítico para evitar la propagación de infecciones es contar con una limpieza adecuada de cualquier superficie. El Centro Regional de Formación Profesional (CRFP) N° 402 de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, continúa trabajando para garantizar entornos seguros para la salud de quienes concurren a diversos establecimientos (sanitarios, educativos, etc.), por lo que dio inicio a un nuevo curso de Limpieza Institucional en Coronel Suarez.

El mismo se lleva a cabo en la Escuela Primaria N° 1 del distrito (Mitre 1051) y está a cargo del idóneo Luciano Crededio.

El curso dio inicio con una matrícula de 30 alumnos y la delegada suarense de la organización gremial, Ana Urroz, estuvo presente en la primera clase, acompañando y dando apoyo a la propuesta en nombre de la entidad conveniante.

La amplia repercusión de la capacitación demuestra cuán necesaria resulta para la localidad, demostrando una vez más que los esfuerzos compartidos y el trabajo de campo hecho por los delegados de las localidades, el personal del CRFP N° 402, y el secretario de Interior de la Zona Sur de UPCN, son aportes valiosos para delinear las propuestas a llevar a cabo en cada nuevo ciclo lectivo.

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas