Se presentó el coro de la Secretaría de Cultura de UPCN

La presentación de la Agrupación Coral de la Secretaría de Cultura de UPCN, Seccional provincia de Buenos Aires, tuvo lugar en el marco de la conmemoración del XXII Aniversario del Coro de la Liga de Madres de Familia de “Nuestra Señora del Valle”.


El pasado sábado 14 de noviembre, la Agrupación Coral de la Secretaría de Cultura de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, se presentó en un encuentro organizado por la Parroquia Nuestra Señora del Valle de la ciudad de La Plata.

La presentación del coro de esta organización gremial tuvo lugar en el marco de la conmemoración del XXII Aniversario del Coro de la Liga de Madres de Familia de “Nuestra Señora del Valle”.

El grupo coral de UPCN Seccional provincia de Buenos Aires se presentó bajo la dirección de Andrea Maiztegui e interpretó un variado repertorio.

A su vez, también tomaron parte las agrupaciones “Coral Azurro” y “Femenino Argenta”, en un encuentro emotivo y que contó con una muy buena concurrencia de público.

Días y horarios de ensayos del coro

El coro de la Secretaría de Cultura continúa con sus ensayos los días miércoles,  en el horario de 17.00 a 19.00 horas.

Los mismos se llevan a cabo en la “Casita de los jubilados”, que UPCN Seccional provincia de Buenos Aires tiene en calle 47, entre 5 y 6, de La Plata.

Los interesados en incorporarse a este grupo coral pueden acercar sus datos personales a la Secretaría de Cultura de UPCN Seccional provincia de Buenos Aires, en calle 13 y 50, 3° piso, en el horario de 9 a 13 horas, telefónicamente llamando al 0800-888-72622 o al (0221) 425-8925, internos 138 o 180, o por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas