Skip to main content

UPCN, abuelas de plaza de Mayo y el municipio de Tigre inauguraron la muestra "Twitterrelatos por la identidad”

Se puede visitar hasta el 20 de diciembre en el SUM de la Secretaría de Participación y Relaciones con la Comunidad de Tigre.

UPCN conjuntamente con la Asociación Civil Abuelas de Plaza de Mayo y el municipio de Tigre presentaron la muestra "Twitterrelatos por la identidad" en el SUM de la Secretaría de Participación y Relaciones con la Comunidad de dicho distrito. Durante la inauguración se desarrolló un festival para conmemorar los 35 años de la vuelta de la democracia y el 40° aniversario de Abuelas de Plaza de Mayo.

La muestra permanecerá abierta hasta el 20 de diciembre próximo.

La inauguración fue realizada por el secretario de Derechos Humanos, José Luis Bono; por la subsecretaria de Derechos Humanos, Gabriela Isla; el subsecretario de Interior Zona XXII, Fabián Folgoso; y el compañero delegado y referente distrital, Julio Gérez, en representación de UPCN. Mientras que por el municipio de Tigre participaron el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Dr. Emiliano Mancilla; la directora General de Derechos Humanos, Verónica Camaño; funcionarios y concejales.

En el festival formaron parte organismos de derechos humanos y escuelas del partido de Tigre.

  • Creado el .