Skip to main content

Representantes de la UPCNBA participaron de encuentro virtual convocado por el Consejo Directivo Nacional

Del encuentro tomaron parte representantes del CDN y de las seccionales de Catamarca, Chubut, Formosa, Mendoza y Neuquén.

En la tarde de hoy -martes 11 de mayo-, convocado por el Consejo Directivo Nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), los integrantes del mencionado cuerpo Alejandro Masenzana y Daniel Rodiño López y referentes del tema de seguridad y salud laboral de las provincias de Catamarca, Chubut, Formosa, Mendoza y Neuquén mantuvieron un importante encuentro virtual.

En la reunión se intercambiaron experiencias en cuanto al desarrollo de acciones por el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, el cual se conmemoró el pasado 28 de abril, y de las realidades de cada una de las provincias participantes del encuentro, como así también de las actividades y proyectos a concretar.

Por la seccional provincia de Buenos Aires estuvo presente la referente de la temática, Olga Fernández, integrantes de CJM y CDM, y delegados de distintos ministerios bonaerenses.


El encuentro resultó enriquecedor y generador de futuras acciones conjuntas, y por parte de la seccional Buenos Aires, con el objetivo común de crecer de manera organizada en el ámbito de la Prevención. Organizados nos Cuidamos Mejor.

Representantes de la UPCNBA participaron de encuentro virtual convocado por el Consejo Directivo Nacional
  • Creado el .