Skip to main content

Fabiola Mosquera participó de un encuentro organizado por la secretaría de Juventud

La actividad se llevó a cabo en el camping de San Vicente de la UPCNBA.

La secretaria General de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, Fabiola Mosquera, encabezó el pasado viernes 12, en el Camping de San Vicente, un encuentro con jóvenes de la organización gremial.

La reunión fue organizada por la secretaría de Juventud de la UPCNBA, como parte de una actividad que incluyó además la visita guiada por las diferentes instalaciones y espacios del Museo Histórico 17 de Octubre – Quinta de San Vicente, que se realizó previamente.


En el encuentro desarrollado en el camping de San Vicente, Mosquera se dirigió a las y los jóvenes dirigentes de la organización gremial, convocándolos a profundizar la militancia sindical. La titular de la organización gremial también escuchó las inquietudes de las y los jóvenes presentes, en una reunión que se caracterizó por el intercambio de ideas y opiniones.


La actividad además contó con la presencia del coordinador General de Interior, Silvio Prop, la secretaria Gremial, Ana María Villanueva, el secretario de Juventud, Gonzalo García Chébel, el subsecretario de área, Matías Smolyn, secretarios de Interior, y demás miembros de comisión directiva provincial.



  • Creado el .