Jornadas de tradición oral con el auspicio de UPCN

El evento es organizado por la Asociación de Narradores Argentinos.

La Asociación de Narradores Argentinos organizará en La Plata, el viernes 17 y sábado 18 de julio próximo las Jornadas de Fortalecimiento de Tradición Oral Argentina y Latinoamericana “Narración oral, construcción colectiva y solidaria de la identidad de los pueblos”.

El viernes 17, de 8.30 a 17, las jornadas se desarrollarán en escuelas públicas y jardines infantiles, comedores, copas de leche, bibliotecas populares y espacios de vulnerabilidad socioeconómica, con la presentación de narradores orales internacionales y argentinos.

En tanto, el sábado 18, desde las 9.30 y hasta las 12, en el salón auditorio del Edificio Bicentenario (avenida 13 entre 56 y 57) de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, tendrá lugar una jornada de capacitación de carácter gratuito y abierta al público, con la presentación de los narradores Emilio del Carril (Puerto Rico) y Judith Cabral (Paraguay).

Desde las 13, a su vez, se desarrollará un cordel de historias y gran maratón de cuenta cuentos.

Durante las jornadas se presentarán narradores de Tigre, Pacheco, Mar del Plata, Olavarría, Chascomús, Morón, Luján, Bahía Blanca y La Plata. 

En tanto, participarán también representantes de las provincias de La Pampa y Tucumán y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los interesados en participar de las jornadas pueden inscribirse escribiendo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o telefónicamente a (0221) 422-0854.

El evento cuenta con el auspicio de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) Seccional provincia de Buenos Aires, las Cámaras de Senadores y de Diputados bonaerenses, y el municipio de La Plata.

Jornadas de tradición oral con el auspicio de UPCN

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas