UPCN organizó actividades culturales en la Feria del Libro de Buenos Aires

A través de su secretaría de Cultura.

El miércoles 4, la secretaría de Cultura de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) Seccional provincia de Buenos Aires, llevó a cabo la presentación de diferentes actividades culturales en el stand Nº 3047 de la organización gremial, en la 42º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

En esta ocasión, se llevó adelante un nuevo Encuentro de los Trabajadores de la Palabra, con las compañeras narradoras Teresa Bustos y Cristina Mendoza, brindando cuentos tradicionales de América Latina.

Luego, se realizó la presentación del libro del escritor y periodista deportivo Jorge Hernán Martínez, “Donde duermen las arañas (Cuentos que van al ángulo)”, donde el autor brindó una conferencia acerca de su libro.

Cerrando la jornada, el Grupo de Teatro de nuestra Secretaría, a cargo de la compañera Sonia Rodríguez, realizó un Seminario de Teatro, en el que grandes y chicos pudieron descubrir y compartir nociones básicas para las artes escénicas, realizando una improvisación de dos obras teatrales.

Al respecto, el secretario de Cultura de la organización gremial, Rubén Rosas, afirmó que “una de las misiones más importantes de esta Secretaría es la de dar lugar a las actividades de los compañeros, para que sus pequeños sueños puedan convertirse en grandes realidades”, y sostuvo que “desde esta organización gremial tomamos muy en serio las ideas que nos acercan, porque los proyectos no solo se transforman, sino que también nos transforman a cada uno de nosotros”.

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas