El elenco teatral de UPCN se presentó con la obra infantil "Entre Sueños y Canciones"

El pasado viernes 19, brindó dos funciones en la ciudad de Las Flores.

En el marco de los festejos por el Día del Niño, en la ciudad de Las Flores, en un esfuerzo conjunto del municipio local y la delegación florense de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, la secretaría de Cultura de la organización gremial y su Grupo de Teatro presentaron, el pasado viernes 19, la obra infantil "Entre Sueños y Canciones".

Las funciones, que fueron puestas en escena en el club Juventud Unida de esa ciudad, se realizaron en los turnos mañana y tarde.

A las presentaciones asistieron un total de 500 chicos de los jardines de infantes de la región, quienes cantaron, bailaron y rieron festejando su día junto al elenco teatral.

Al respecto de la actividad, el secretario de Cultura, Rubén Rosas dijo que "nuestra responsabilidad como gremio grande que somos es mantenernos a la vanguardia no solo en la representación gremial sino también en servicios, renovarnos y crecer continuamente, y, sin lugar a dudas, en ese crecer continuo también se incluye la preocupación por los más chicos, lo más importante para cada familia".

Además, remarcó "agradecemos al municipio de Las Flores y, por supuesto, muy especialmente a Héctor Álvarez y su equipo de trabajo que son los responsables de que haya sido un día maravilloso tanto para los chicos de los jardines como también para el Grupo de Teatro que se presentó aquí".

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas