Skip to main content

La Secretaria Adjunta inauguró un stand informativo sobre la aplicación de medicina online

Se encuentra en el camping de Arana y brinda instructivos sobre el uso de la app UPCN Salud.

UPCN incorporó un stand informativo sobre el sistema de medicina online UPCN Salud. Se encuentra en el camping de Arana, ubicado en 89 y 143, y los afiliados podrán visitarlo todos los domingos durante la temporada estival. A su presentación, asistieron la secretaria Adjunta de UPCN, Fabiola Mosquera; el secretario Gremial, Diego Rétola; el subsecretario Gremial, Jesús Nieves; junto a otros dirigentes de la comisión directiva, quienes atendieron personalmente a los asociados que visitaban el complejo recreativo.

En este puesto de UPCN Salud, los afiliados pueden acercarse y recibir información e instructivos sobre el novedoso sistema de medicina online que la organización gremial brinda de manera gratuita. Allí podrán recibir ayuda para descargar la aplicación a su teléfono celular, que permite la atención de un profesional médico de manera inmediata a través de una videollamada. 

La aplicación está disponible las 24 horas del día los 365 días del año y es de fácil acceso, sólo con los números de DNI y de afiliado. Además cuenta con la línea telefónica gratuita 0800-444-1004, como opción alternativa ante una eventual imposibilidad de acceso a internet.

 

  • Creado el .