Skip to main content

Fabiola Mosquera se entrevistó con los secretarios de acción social de las comisiones internas

Además de la secretaria Adjunta, participaron el secretario Gremial, Diego Rétola; el subsecretario Gremial, Jesús Nieves; y la secretaria de Acción Social, Laura Belloni.

La secretaria Adjunta de UPCN, Fabiola Mosquera, recibió esta mañana en la sede central de la organización, a los secretarios de Acción Social de las comisiones internas ministeriales. En la reunión también participaron el secretario Gremial, Diego Rétola; el subsecretario Gremial, Jesús Nieves; y la secretaria de Acción Social, Laura Belloni.

Los dirigentes de la comisión directiva diagramaron junto a los delegados la política de trabajo para difundir la información sobre servicios y beneficios que brinda UPCN a todos sus afiliados.

Al respecto, se decidió la colación de stands informativos en las diferentes delegaciones ministeriales con el fin de facilitarle a los trabajadores el acceso a la información sobre las prestaciones que ofrece la organización gremial en materia de sepelios, cobertura en medicamentos, bono solidario, entre otros servicios.

Todos los presentes coincidieron en destacar que se trató de una productiva reunión de trabajo que sirvió para delinear los objetivos en el área de acción social para este 2019.

  • Creado el .