Skip to main content

Código de descuento: UPCN se reunió con autoridades del Partido de la Costa

La organización Gremial estuvo representada por la subsecretaría de Interior, Graciela Bourras, y los delegados Gladys Montoya y Juan Carlos Cicero.

El pasado jueves por la tarde, la subsecretaría de Interior de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Graciela Bourras, y los delegados Gladys Montoya y Juan Carlos Cicero, fueron recibidos por el secretario Privado del municipio de La Costa, Cristian Escudero, encuentro que tuvo por objetivo “reactivar la solicitud del Código de Descuento que permita que los trabajadores de esa comuna afiliarse a la Organización Gremial y acceder a la multiplicidad de servicios que la misma ofrece”.

La reunión permitió poner a disposición nuestra vasta experiencia como Organización Gremial en la instrumentación de normativas protectorias de los trabajadores y la posibilidad cierta de formar parte de las mesas de trabajo y de paritarias”, amplió el secretario de Interior de la UPCN Seccional provincia de Buenos Aires, Hernán Rossi.

Cabe destacar que el secretario privado municipal Cristian Escudero encabezó el encuentro representando al intendente Juan Pablo de Jesús.

UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR
UPCN ZONA VIII
UPCN PARTIDO DE LA COSTA
#ElInteriorNoDescansa
#ElInteriorEnMovimiento
#SeguimosCreciendo
Y #Trabajando #PorMás
#CarlosQuintanaConducción

  • Creado el .