El grupo de teatro se presentó con “La dama del alba”

Lo hizo ayer, en la Sala Discépolo de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires.

En la tarde-noche de ayer, el grupo de teatro de la Secretaría de Cultura de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, se presentó con la obra “La dama del alba”, en la Sala Discépolo de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires.

La obra, de autoría de Alejandro Casona, ha sido adaptada y dirigida por Sonia Alejandra Rodríguez, directora del grupo de teatro.

La función contó con una presentación previa por parte del secretario de Cultura de la organización gremial, Rubén Rosas.

El grupo de teatro puso en escena la obra ante una sala colmada, y donde estuvieron presentes el secretario Gremial, Diego Rétola, y demás miembros de comisión directiva.

Este elenco está integrado por trabajadores estatales de diferentes reparticiones del Estado bonaerense y viene trabajando desde más de siete años, bajo la dirección de Sonia Alejandra Rodríguez.

Se ha presentado, sucesivamente, en los distritos de Brandsen, Castelli, Rauch, Las Flores, Monte Hermoso, y la semana pasada en Colón.

Con la presentación de ayer, ha sido la segunda vez que el grupo teatral pone en escena una obra en la sala Discépolo de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires, en aquella oportunidad con la obra infantil “Entre sueños y canciones”.

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas