El grupo de teatro realizó el cierre de la temporada 2015

Tuvo lugar la noche del pasado miércoles 9.

La secretaría de Cultura de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, llevó adelante, el pasado miércoles 9 de diciembre, el cierre de las actividades teatrales de la organización gremial, en el Teatro de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires.

En ese marco, la directora del grupo teatral, Sonia Rodríguez, puso en escena la obra “Entre Sueños y Canciones”, en una versión adaptada incluyendo a los alumnos del Taller Infantil, junto con los actores adultos de la obra.

La noche tuvo variadas sorpresas, como el reconocimiento a Julieta Lima y la despedida de Juan Pablo Demarco, alumnos desde muy pequeños y actores de elencos de este grupo de teatro.

La directora de Teatro, también, destacó las trayectorias de Virginia Shemm, Viviana Basilico y Ana Rodríguez, docentes y profesora de maquillaje artístico, respectivamente. Además, los alumnos del curso recibieron su diploma de fin de ciclo 2015.

Por último, el secretario de Cultura, Rubén Rosas, se pronunció sobre esta gran velada e invitó al secretario Gremial y precursor de esta actividad, Diego Retola, quien se dirigió también a los padres, familiares y público en general, felicitando a los más pequeños y agradeciendo la confianza que depositan los adultos día a día en esta organización gremial. También se agradeció enormemente a Fabiola Mosquera, secretaria de Prensa UPCN Seccional provincia de Buenos Aires por su acompañamiento permanente, al director Artístico de la Comedia, Eduardo Albano, al personal de la Sala Armando Discépolo, y al subsecretario de Deportes de la organización gremial, Damián Cinalli, por el cuidado permanente de los espacios que ocupa este grupo en el Edificio Bicentenario de la UPCN.

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas