Skip to main content

La Coordinación General de Interior realizó un encuentro con los Secretarios de la Zona 14

Silvio Prop se reunió con los secretarios zonales Gustavo Giuliani; Laureano Franchi y Guido Vaccaro.

La Coordinación General de Interior de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, a cargo de Silvio Prop, se reunió con los Secretarios de la Zona 14, Gustavo Giuliani, Laureano Franchi y Guido Vaccaro, en un encuentro en el que se abordaron temas de organización para este 2024.

Entre los temas trabajados se destacan la realización de las elecciones de la organización a llevarse a cabo durante el año, y particularidades de la Zona. Además ls dirigentes realizaron un análisis general y reforzaron la decisión de trabajar sobre los códigos de descuento para los trabajadores municipales en los distritos que aún no han sido implementados.


Esta decisión política de llevar adelante la gestión de la Coordinación General de Interior, con reuniones, visitas y recorridas de manera ininterrumpida desde sus inicios, se refleja en los resultados, indicaron desde dicha área de UPCNBA.


El contacto directo, la presencia, la planificación y el diálogo permanente con las y los referentes, secretarios de Zona y delegados, en estos tiempos donde la realidad política, económica y social así lo requiere, se constituyen en acciones fundamentales entre los representantes de los y las trabajadoras, agregaron desde la Coordinación General de Interior.

  • Creado el .