Skip to main content

En el camping de Arana se desarrolló una jornada de vacaciones de invierno destinada a estudiantes y familias de las academias de Taekwon-Do de La Plata

Contiene actividades de recreación con juegos y una exhibición de Taekwon-Do.

En el camping de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, ubicado en 89 y 143 de la localidad de Arana, se desarrolló ayer -jueves 21- una jornada recreativa e inclusiva de vacaciones de invierno destinada a todos los estudiantes y familias de las academias de Taekwon-Do de La Plata.

La jornada, que se llevó a cabo desde las 10 horas hasta las 16, contuvo actividades de recreación libre (juegos de tejos, cartas, pelota, deportivos, relajación), Búsqueda del Tesoro y exhibición de Taekwon-Do (formas, combates, defensa personal y roturas de maderas).


El encuentro, además, incluyó almuerzo (choripán y hamburguesas libres hasta agotar stock), bebida (limonada libre) y postre (fruta).

En el camping de Arana se desarrolla una jornada de vacaciones de invierno destinada a estudiantes y familias de las academias de Taekwon-Do de La Plata
  • Creado el .