Skip to main content

La titular de UPCNBA se reunió con Guido Lorenzino y además visitó la delegación de la Defensoría

El encuentro entre Fabiola Mosquera y el defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires tuvo lugar durante la mañana del martes 11.

La Secretaria General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, Fabiola Mosquera, se reunió esta mañana con el Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino. En el encuentro se abordaron temas generales inherentes a la realidad y los intereses de las trabajadoras y los trabajadores del organismo.

También se enfatizó en la necesidad de profundizar la labor a realizar con los jóvenes para que se sientan parte del Estado bonaerense y se comprometan a aportar su visión y trabajo. Se planificaron las acciones a llevar adelante entre la Defensoría y la organización gremial.


Como parte de la visita a la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Fabiola Mosquera también estuvo en la delegación de UPCNBA en dicha repartición, donde fue recibida por las trabajadoras y trabajadores afiliados a la organización.

  • Mosquera Lorenzino0

  • Mosquera Lorenzino000


  • Creado el .