Skip to main content

UPCNBA participó de una nueva movilización de "Ni una Menos"

La organización gremial estuvo representada por integrantes de la comisión directiva provincial, de comisiones internas ministeriales, delegadas y afiliadas.

Desde 2015, cada 3 de junio cientos de mujeres y diversidades salen a las calles para ser la voz de quienes ya no la tienen, y en ese sentido la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, participó ayer de una gran jornada de lucha y visibilización en contra de todo tipo de violencias de género en el marco de una nueva movilización de "Ni un Menos", que se desarrolló por las calles de la ciudad de La Plata.

Estuvieron presentes en la jornada la secretaria de Igualdad de Oportunidades y Trato, María Eugenia García; la secretaria Gremial, Ana María Villanueva; la secretaria Gremial Docente, Virginia Díaz; la subsecretaría de Igualdad de Oportunidades y Trato, Martina Lorenzo; y Silvia Mantino (Consejo Directivo Nacional).


Participaron de la movilización, además, integrantes de la comisión directiva provincial, de comisiones internas ministeriales, delegadas y afiliadas de la UPCNBA.

  • Creado el .