Skip to main content

Ciclo lectivo 2020: abierta la inscripción a las carreras terciarias que dicta el ISFDyT N° 210

La institución dicta carreras en sus sedes de La Plata y de Abasto.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, informa que se encuentra abierta la inscripción a carreras que el Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 210 dictará en el ciclo lectivo 2020, en sus sedes de La Plata y Abasto.

Las carreras que se dictan en la sede platense son: Profesorado en Ciencias Políticas; Profesorado en Geografía; y Tecnicatura Superior en Análisis en Sistemas.


En la sede Abasto se pueden cursar: Profesorado de Educación Primaria; Profesorado de Educación Inicial; Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el trabajo; Tecnicatura Superior en Acompañante Terapéutico.


Para informes a inscripción, los interesados pueden dirigirse de 8 a 21 horas a la sede de La Plata (47 Nº 635, entre 7 y 8) o a 516 bis entre 207 y 208 (Escuela de Educación Secundaria N°73, Abasto), llamar al teléfono 221-3143761, o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Las carreras se cursan en turnos vespertinos, bajo la modalidad presencial, y todas cuentan con título oficial, con validez nacional no aranceladas.


¡Te esperamos!

  • Creado el .