Skip to main content

El Taller de Teatro Infantil de UPCN presentó la clásica muestra anual

Los alumnos se lucieron con una brillante presentación en el salón auditorio del Edificio Bicentenario.

En el marco de la muestra anual del Taller de Teatro Infantil de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, sus alumnos, en esta oportunidad,  presentaron una adaptación de la obra “Sueño de una noche de verano”, de William Shakespeare.

Esta adaptación, titulada el “Sueño del Bosque Encantado”, fue creada y dirigida por la directora del grupo de teatro de la UPCNBA, Sonia A. Rodríguez  


Al finalizar la obra, que fue puesta en escena en el salón auditorio del Edificio Bicentenario, el público estalló en aplausos y se vivió un emocionante momento junto a todo el equipo de trabajo, las familias de los actores y elenco.


Luego, tuvo lugar la entrega de los diplomas y el reconocimiento con aplausos para cada uno de los alumnos del taller de Teatro Infantil. También obtuvo su diploma la alumna del Taller de Maquillaje Artístico Milagros Palacios, que participó, junto a la profesora Ana Rodríguez, maquillando a todo el elenco.


Además, hubo reconocimientos para todo el equipo del Grupo de Teatro y pronunciaron sus agradecimientos, por un año, la profesora Viviana Basílico, y la directora del Grupo de Teatro, Sonia Rodriguez, que saludó uno a uno a sus alumnos y agradeció a nuestro secretario General, Carlos Quintana, y a toda la Comisión Directiva.


Por su parte, el secretario de Cultura de la UPCNBA, Rubén Rosas, agradeció también a todo el público presente, “a los compañeros de comisión directiva que colaboran permanentemente con las actividades culturales de la organización”, y en ocasión de la realización de esta presentación, al subsecretario Gremial, Jesús Nieves, y a la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera. Por último, el secretario Gremial, Diego Rétola, se refirió a los inicios de este proyecto artístico y a la importancia de ofrecer estos espacios culturales a nuestros afiliados.


También estuvieron presentes el compañero de Hipódromo, Fabián Martínez; la subsecretaria Gremial Docente, Virginia Díaz; y el subsecretario Administrativo, Damián Cinalli.




  • Creado el .