Skip to main content

UPCN asistió al lanzamiento del Programa de Infraestructura Escolar “Escuelas a la Obra”

En el acto, que encabezó el gobernador Kicillof, la organización gremial estuvo representada por la secretaria Adjunta Fabiola Mosquera.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, representada por su secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera, participó, esta mañana en el distrito de Merlo, del lanzamiento del Programa de Infraestructura Escolar “Escuelas a la Obra”, que lleva a cabo el gobierno bonaerense.

El acto estuvo encabezado por el gobernador, Axel Kicillof, la directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila, el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, y el intendente municipal de Merlo, Gustavo Menéndez.

El Programa “Escuelas a la Obra” es un plan que prevé entre sus objetivos priorizar las obras de infraestructura escolar necesarias en cada distrito de la Provincia, brindando asistencia financiera a los municipios que complemente los recursos del Fondo Educativo.

A través de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, el programa invita a los municipios a celebrar el convenio marco para la mejora de la infraestructura escolar, por el cual se prevé la asistencia financiera que la Provincia le brindará a los distritos que lo suscriban para poder afrontar las tareas de reparación y mejoras de los establecimientos educativos.


  • Creado el .