Skip to main content

"Primero la Casa": con el sorteo de enero, 10 afiliados más se convirtieron en dueños de una vivienda

Resultaron ganadores afiliados de los distritos de Avellaneda, Bahía Blanca, Brandsen, La Matanza, La Plata, Morón y San Andrés de Giles. Próximo sorteo: jueves 27 de febrero.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, realizó, esta mañana, el sorteo correspondiente al mes de enero del Plan Solidario "Primero la Casa", mediante el cual repartió 10 viviendas más entre sus afiliados.

En el primer sorteo del año resultaron ganadores afiliados de los distritos de Avellaneda, Bahía Blanca, Brandsen, La Matanza, La Plata, Morón y San Andrés de Giles. Para consultar el listado de todos los ganadores de los sorteos hacer clic aquí.


El sorteo, que se llevó a cabo en el auditorio del Edificio Bicentenario de la UPCN (avenida 13 N° 1.186 entre 56 y 57, de La Plata), como en cada edición contó con fiscalización de escribano público.


La ceremonia del sorteo estuvo encabezada por la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera, acompañada por el secretario de Finanzas, Héctor Nieves; el secretario Gremial, Diego Rétola; y el secretario de Interior, Hernán Rossi.


El sorteo, que además, fue presenciado por miembros de la comisión directiva provincial, delegados y afiliados a la organización gremial, se trasmitió en vivo y en directo a través del sitio web, el Facebook y el canal de YouTube de la UPCN.


El próximo sorteo del Plan "Primero La Casa" se realizará el jueves 27 de febrero que viene. Para conocer si se encuentra habilitado para participar del próximo sorteo ingresar aquí.


Con el sorteo de este mes, ya son 387 los afiliados ganadores de las viviendas que otorga este plan.


"Primero la Casa" es un programa solidario que adjudica 10 viviendas entre los afiliados de la organización gremial a través de un sorteo que se realiza el último jueves de cada mes del año.

 

 

  • Creado el .