Skip to main content

AMAUPCN se renueva completamente

Desde hoy se puede visitar el nuevo sitio web de la mutual ingresando a amaupcn.com.ar.

Ya hemos conocido su nueva imagen institucional y, a partir de hoy, contamos con la posibilidad de acceder a AMAUPCN a través de su nuevo y aggiornado sitio web: amaupcn.com.ar.

Este es un sitio donde todos los asociados podrán estar constantemente informados de nuevos convenios con comercios, prestaciones, novedades que se estén desarrollando, actividades de la Mutual y todos los beneficios que sólo AMAUPCN puede ofrecer.


Gracias al esfuerzo constante de la Secretaria de Finanzas de AMAUPCN, Michelle Moises, en modernizar esta prestigiosa institución, es que está llevando adelante acciones concretas para que los asociados de la Mutual se sientan respaldados y acompañados día a día.


Es por ello que, tanto el portal web como las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, y próximamente YouTube, se constituyen a partir de hoy, en los canales de comunicación directos para que los asociados estén en continuo contacto con la Mutual.


Por su parte, la secretaria Michelle Moises, afirmó que “estamos muy orgullosos de poder mostrarnos y sentirnos más cerca de nuestra gente, para quienes trabajamos incansablemente en ofrecerles mejores prestaciones que los beneficien y se sientan más respaldados por nuestro gremio UPCN y su secretario General, Carlos Quintana, quién cada día se esfuerza aún más por todos los afiliados de la Provincia de Buenos Aires”.


“Invitamos a todos a visitar el nuevo portal web y a asociarse a la Mutual que brinda la mayor cantidad de beneficios a todos sus asociados/as”, agregó Moises.


¡Les damos la bienvenida a un nuevo AMAUPCN!

  • Creado el .