Skip to main content

La CoMiSaSEP volvió a la órbita del Ministerio de Trabajo

Ayer se realizó la primera reunión de trabajo del órgano, en el salón de usos múltiples de Unidad Ministro, en La Plata.

La Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Empleo Público (CoMiSaSEP) volverá a funcionar dentro del ámbito del Ministerio de Trabajo, confirmó el coordinador del área, Alberto Castiñeyras.

En la víspera se realizó la primera reunión de trabajo del órgano, en el salón de usos múltiples de Unidad Ministro, en la sede central de calle 115, de La Plata.


Desde la CoMiSaSEP se informó que todas las reuniones y plenarias del área se desarrollarán íntegramente en las oficinas de la cartera laboral.


La CoMiSaSEP es un órgano mixto integrado por Estado provincial y las organizaciones gremiales con representación de los trabajadores de la administración pública provincial, entre las que se encuentra la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires.


En ese marco, la CoMiSaSEP tiene a su cargo el tratamiento de las políticas públicas vinculadas a las condiciones y medio ambiente de trabajo de los empleados del Poder Ejecutivo provincial, atendiendo fundamentalmente las cuestiones referidas a la prevención y protección de la vida y la salud de todas personas que se desempeñen en las dependencias públicas.

  • Creado el .