Skip to main content

UPCNBA convirtió en dueños a 10 afiliados y afiliadas más en el sorteo del Plan “Primero La Casa” de noviembre

Resultaron ganadores seis afiliados de La Plata, dos de Malvinas Argentinas, uno de Castelli y uno de Moreno.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, realizó esta mañana -jueves 25- el sorteo del mes de noviembre del Plan “Primero La Casa” y 10 afiliadas y afiliados más se convirtieron en propietarios de una vivienda cada uno.

Este mes resultaron ganadores seis afiliados de La Plata, dos de Malvinas Argentinas, uno de Castelli y uno de Moreno.


El secretario General de la organización gremial, Carlos Quintana, encabezó el sorteo acompañado por la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera Lires; el secretario de Finanzas, Héctor Nieves; y el secretario de Interior, Silvio Prop.


El sorteo de noviembre se llevó a cabo en el auditorio del Edificio Bicentenario de la organización gremial, con presencia de miembros de comisión directiva, delegados y afiliados, respetando el aforo del recinto y los protocolos necesarios.


Como todos los sorteos anteriores, éste también contó con la fiscalización de escribano público y fue transmitido en vivo y en directo por el sitio web upcnba.org, el canal de YouTube y el Facebook de la UPCNBA.


Para conocer si está participando de los sorteos, hacer clic en Consulta de sorteo. Si aún no está participando, comuníquese con su delegado o delegada para inscribirse automáticamente y comenzar a ser parte de los sorteos del Plan "Primero La Casa".


Súper Sorteo de Fin de Año


La UPCNBA el próximo martes 14 de diciembre realizará el Súper Sorteo de Fin de Año, del que participarán la totalidad de los afiliados y afiliadas de la organización gremial.


El anuncio fue realizado hoy por el secretario General, Carlos Quintana, una vez finalizado el sorteo del Plan “Primero La Casa”.

UPCNBA convirtió en dueños a 10 afiliados y afiliadas más en el sorteo del Plan “Primero La Casa” de noviembreUPCNBA convirtió en dueños a 10 afiliados y afiliadas más en el sorteo del Plan “Primero La Casa” de noviembre

UPCNBA convirtió en dueños a 10 afiliados y afiliadas más en el sorteo del Plan “Primero La Casa” de noviembreUPCNBA convirtió en dueños a 10 afiliados y afiliadas más en el sorteo del Plan “Primero La Casa” de noviembre

 

  • Creado el .