Skip to main content

La directora de la Escuela de Teatro de la UPCNBA fue entrevistada por el programa radial “Mañana Perfecta” de UPCN Radio 94.9

El programa “Mañana Perfecta”, que se emite por Radio UPCN 94.9, entrevistó hoy -jueves 2- a la directora de la Escuela de Teatro de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, profesora Sonia Rodríguez.

Rodríguez, estuvo acompañada en la entrevista por el cuerpo de profesores de la Escuela Viviana Basilico y Jonathan Borlandelli, quienes bridaron detalles de cómo transcurrió el año con las actividades de la escuela, con una muestra final que se realizará a través de la grabación de un cortometraje por parte del Taller del Teatro y sus alumnas, y que será proyectado en el edificio Bicentenario de UPCNBA.

Durante la entrevista, también visitó los estudios de UPCN  Radio 94.9, la secretaria  Adjunta de la organización sindical, Fabiola Mosqueda, quien agradeció el trabajo diario y durante estos 13 años del cuerpo de docentes de la Escuela y a su directora, profesora Sonia Rodríguez.

La directora de la Escuela de Teatro, a su vez, adelantó el gran proyecto de Comedia Musical, a realizarse en 2022, y los talleres de Arte Dramático, Maquillaje, Guión, y Radio Teatro, entre otros, los cuales recorrerán la provincia de Buenos Aires durante el próximo año.

Para contactarse y conocer más de la Escuela de Teatro, escribir al correo electrónico de la secretaria de Cultura de UPCNBA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Entrevista a Sonia Rodríguez (1° Parte)

Entrevista a Sonia Rodríguez (2° Parte)