Skip to main content

UPCNBA inició un ciclo de capacitación para la acción territorial para delegados y delegadas de la provincia

La organización gremial capacita a sus delegados fortaleciendo su trabajo diario.

Este sábado 8, la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, comenzó un Ciclo de Capacitación para delegados de la provincia, que recorrerá virtualmente los 135 distritos bonaerenses. El mismo está organizado por la Secretaria de Capacitación Silvia Di Yorio, quien planificó un trabajo conjunto de crecimiento para que los DELEGADOS cuenten con más herramientas para el ejercicio diario en sus delegaciones y en el territorio donde se desempeñan.

En la primera capacitación asistieron 80 delegados del distritos que componen las Zonas 6, 7 y 9, contó con la presencia y el saludo de bienvenida de la Secretaria de Capacitación, Silvia Di Yorio, quien remarcó la importancia de estas capacitaciones y el trabajo en equipo, como así también el gran trabajo y acompañamiento de la Secretaria General, Fabiola Mosquera, quien destaca siempre la importancia de los delegados en cada punto de la provincia.

La actividad contó, además, con la presencia y el saludo de bienvenida del Coordinador de Interior, Silvio Prop, quien agradeció mantener vivas estas capacitaciones que son tan importantes para los delegados.

El Subsecretario de Profesionalización, David Quintana, como en cada encuentro, aportó su trabajo sumando para que todo se logre como fue planificado. La capacitación la llevó adelante la Secretaria Académica de la Escuela Sindical de UPCNBA, licenciada Claudia del Valle, quien abordó desde nuestros derechos como trabajadores del Estado y el accionar desde la labor del DELEGADO y la diversidad de soluciones ante las problemáticas que se presentan en territorio. Los Secretarios zonales Vanesa Beltrán, Juan Cruz Anghillante y Oscar Lagonegro, acompañaron y aportaron la palabra durante la capacitación.

Los delegados al final de la capacitación dejaron mensajes y también tomaron la voz para agradecer este tipo de capacitaciones. Algunos mensajes fueron: “muchas gracias, dinámica y productiva la capacitación”, Lorena de Bahía Blanca. “Excelente encuentro, se agradece y se invita a más encuentros. La verdad que la capacitación captó toda mi atención. Queremos conocer más y tener más encuentros. Muchas gracias. Excelente capacitación. Muchas gracias compañeros. muy buena la capacitación, un abrazo, desde Villa Gesell”.

  • Creado el .