Skip to main content

Plan "Primero la Casa": 10 afiliados y afiliadas más cumplieron el sueño de convertirse en dueños con el sorteo de noviembre

El azar favoreció a tres afiliados del distrito de La Plata, y uno de Escobar, General Alvear, General Paz, Merlo, Saladillo, San Miguel del Monte y Villa Gesell.

La Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, realizó esta mañana el sorteo correspondiente al mes de Noviembre del Plan "Primero la Casa", y una decena de afiliados y afiliadas de la organización gremial cumplieron el sueño de acceder a la vivienda propia.

Resultaron ganadores tres afiliados del distrito de La Plata, y uno de Escobar, General Alvear, General Paz, Merlo, Saladillo, San Miguel del Monte y Villa Gesell.

La ceremonia del sorteo, que se llevó a cabo en el salón auditorio del Edificio Bicentenario, estuvo encabezada por el secretario de Finanzas, Héctor Nieves; el secretario Adjunto, Diego Rétola; el secretario Gremial, Juan Pablo Martín Oyarzábal; el coordinador General de Interior, Silvio Prop; y la secretaria Gremial de Educación, Ana María Villanueva.

Además, estuvieron presentes miembros de comisión directiva, delegados, delegadas, afiliados y afiliadas de la organización gremial.

Como todos los meses, el sorteo fue transmitido por el sitio web upcnba.org, el canal de YouTube y UPCN Radio 94. Además contó con fiscalización de escribano público.



  • Creado el .