Skip to main content

UPCN Golf Damas participó de la reunión anual de capitanas de la AAG

En el encuentro, que se desarrolló en el San Martín Golf Club, se avanzó sobre la organización de los torneos para este año y en estrategias para acercar a más mujeres a la práctica de este deporte.

El pasado lunes 26, en el San Martín Golf Club, se llevó a cabo la reunión de capitanas de la Asociación Argentina de Golf (AAG), la cual estuvo coordinada por las señoras Lilly Spillman, Charo Núñez y Nora Ventureira de la Comisión de Damas de la AAG.

Nuestra sede fue representada por la compañera Silvia Mantino, capitana de UPCN Golf Damas.

En el encuentro se trabajó sobre las actividades y fechas de torneos, grandes premios, ligas y circuitos de golf Damas, como así también en estrategias para incluir a más mujeres a la práctica de este deporte.

Además, fueron pautadas las fechas del Intercountry en el que participa UPCN Golf Damas. A su vez, la compañera Silvia Mantino hizo la presentación del nuevo "Circuito Metropolitano de Damas de Canchas Par 3", avalado por la Dirección de Torneos de la AAG, el que comenzará a disputarse en el mes de abril próximo.

La actividad del golf en UPCNBA demuestra, una vez más, que la organización gremial, de la mano de nuestra Secretaria General, Fabiola Mosquera, impulsa al desarrollo de la mujer trabajadora en todos sus ámbitos, invitándolas también a la recreación y al deporte, herramienta fundamental para la salud de las mismas.

  • Creado el .