Skip to main content

La secretaría Gremial se reunió en el Edificio Bicentenario con la comisión interna de trabajadores municipales de La Plata

El encuentro fue encabezado por el secretario del área, Juan Pablo Martín Oyarzábal.

La secretaría Gremial de la de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, se entrevistó ayer con los integrantes de la comisión interna de trabajadores municipales de La Plata. El encuentro, que se desarrolló en el salón auditorio del Edificio Bicentenario, fue encabezado por el secretario del área, Juan Pablo Martín Oyarzábal.

En la reunión los delegados manifestaron la preocupación por la situación que están atravesando los agentes que prestan tareas en la comuna de la capital provincial, en tanto que Martín Oyarzábal se comprometió a elevar la problemática al intendente platense Julio Alak y llevó tranquilidad a los delegados. A su vez, secretario Gremial pidió a los representantes gremiales que lleven la tranquilidad a los afiliados de la organización.

Participaron de este encuentro, además, el subsecretario Gremial, Facundo Mazzucchelli; el secretario General de la comisión interna, Gustavo Pérez; el secretario Gremial, Pablo Acosta; y delegados y delegadas municipales La Plata.

  • Creado el .