Skip to main content

Mes de la Mujer Trabajadora: la secretaria de Igualdad de Oportunidades expuso en un encuentro organizado por el Patronato de Liberados

La actividad estuvo dirigida a trabajadores y trabajadoras pertenecientes al organismo. Contó, además, con la participación de autoridades del Estado provincial.

La Secretaria de Igualdad de Oportunidades y Trato, de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, María Eugenia García, en el marco del Mes de la Mujer Trabajadora, participó como expositora en un encuentro denominado "Desafíos de la Mujer Trabajadora en el Estado Provincial”, que organizó el Patronato de Liberados, perteneciente al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos bonaerense.

Tomaron parte de esta actividad, también, la directora Provincial de Planificación y presidenta de la Comisión de Género del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Lorena Bermúdez; la jefa de Gabinete del Ministerio de Trabajo bonaerense, Cecilia Cecchini; y la secretaria de Género y Diversidad de la Asociación de Trabajadores del Estado, Ivana Lucero.


Del encuentro participaron, de manera presencial y virtual, trabajadores y trabajadoras pertenecientes al Patronato de Liberados, y contó con la presencia del Presidente de mencionado organismo, Aníbal Hnatiuk.


Durante su exposición, María Eugenia García planteó la necesidad de “mantener un diálogo constante entre los diferentes sectores de la provincia de Buenos Aires, para que las políticas públicas del gobierno Nacional impacten de la menor manera posible en la realidad de las trabajadoras bonaerenses".

  • Creado el .