Jubilados de UPCN despidieron el año en la pileta climatizada

El presidente del Centro de Jubilados de la organización gremial, Walter Vidal, acompañó la actividad.

El grupo de jubilados y pensionados de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, que realiza actividades de natación, despidieron el año en la pileta climatizada del Edificio Bicentenario. Este mediodía celebraron el último encuentro de 2015 junto al presidente del Centro de Jubilados de la organización gremial, Walter Vidal; a la coordinadora del grupo, Norma Tasso; y al profesor Cristian, quien los acompañó durante todo el año.

Este grupo de afiliados hace más de 10 años que realizan actividades recreativas en conjunto. Además de las disciplinas en la pileta climatizada, organizan encuentros en el camping de Arana una vez por mes, y viajes a diferentes puntos turísticos de la Argentina, entre otras actividades.

Norma Tasso destacó la "unión que se ha generado desde que se conformó el grupo de jubilados de UPCN, que hoy son un gran grupo de amigos". Por último, manifestó que ya se encuentran preparados para la temporada de verano 2016 que comenzará en enero con un variado programa de actividades.

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas