El CRFP N° 402 de Lobería inició cursos de capacitación laboral

Se trata de las capacitaciones Manipulador de Alimentos, Auxiliar en Instituciones Educativas y Operador de Centro de Monitoreo de Cámaras de Seguridad.

El Centro Regional de Formación Profesional (CRFP) Nº 402 de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aries, sede administrativa Lobería, ha comenzado el dictado de los cursos y capacitaciones previstos para el ciclo lectivo 2016.

En la localidad sede se encuentran en marcha los cursos de Manipulador de Alimentos, a cargo de la idónea Agustina Zulet, y Auxiliar en Instituciones Educativas, dictado por las idóneas Laura Torres (en el módulo de Contextualización del campo laboral) y Agustina Zulet (en el módulo de Manipulación de Alimentos). Ambas capacitaciones tienen lugar en el C.I.C.

En tanto, el curso de Cocinero para Comedor Escolar está cargo del instructor Luis Quinteros y se realiza en la EP N° 1. Cabe destacar que los productos elaborados en el desarrollo del curso son donados para el comedor de la Escuela Primaria 1, que cede sus instalaciones para las actividades mencionadas.

Por otra parte, el instructor Julio Merino inició el curso de Operador de Centro de Monitoreo de Cámaras de Seguridad en las instalaciones de UPCN.

En este curso los alumnos desarrollan diferentes habilidades referidas al manejo de cámaras de seguridad contando para ello con los últimos recursos tecnológicos.

Reunión informativa

El pasado jueves 10 de marzo, personal del Centro Regional de Formación Profesional Nº 402 de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aries, con la dirección a cargo de Verónica Echandía, llevó a cabo en la localidad de Lobería una reunión con las personas preinscriptas en el curso de Cocinero para Comedor Escolar.

El propósito de la misma era informar la lista de alumnos que quedaban inscriptos, ya que la preinscripción superó los 50 interesados.

La directora del centro se manifestó complacida por poder realizar este curso respondiendo a la demanda principalmente de los afiliados a UPCN que necesitan capacitarse en esa área, al mismo tiempo que suman puntaje para posicionarse mejor en el listado.

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas