Skip to main content

UPCN acordó un nuevo aumento salarial para trabajadores municipales de Salliqueló

Se pagará un 7,5% en dos tramos, lo que totaliza un 45.57% para el periodo marzo 2018 - marzo 2019. Además habrá un bono de 6 mil pesos.

UPCN logro un acuerdo paritario con el municipio de Salliqueló, que estipula un aumento para los trabajadores municipales de un 4% a pagarse con los sueldos de enero y de un 3,5% que se abonarán con los haberes de marzo, ambos al sueldo básico. Con este incremento se llega a un 45.57% para el periodo anual comprendido entre marzo de 2018 y marzo de 2019.

Conjuntamente, los empleados de la Municipalidad de Salliqueló percibirán un premio especial de Reyes de $6.000, que se abonará el próximo 18 de Enero.

De la mesa paritaria participó UPCN y el Sindicato de Trabajadores Municipales de dicho distrito, por ser los gremios de representación mayoritaria y en cumplimiento de la ley 14.656 y concordantes.

Desde la secretario de Interior, a cargo de Hernán Rossi, destacaron la labor de los delegados distritales y del subsecretario de Interior Zona III, Facundo Barcala, quienes "dieron una fuerte pelea, participando de distintas asambleas que hicieron posible el acuerdo final prescripto".

#AcuerdoParitarioSalliqueló
#ParticipaciónPlural
#ElTrabajadorNuestraPrioridad
#CarlosQuintanaConducción

  • Creado el .