Skip to main content

Plan "Primero la Casa": en el último sorteo del año 10 afiliados más se convirtieron en propietarios

5 afiliados y afiliadas de La Plata, y uno de Florencia Varela, General San Martín, Hipólito Yrigoyen, Merlo, y San Antonio de Areco, respectivamente, cumplieron el sueño de convertirse en propietarios de una vivienda cada uno.

La Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, realizó esta mañana el sorteo correspondiente al mes de diciembre del Plan "Primero la Casa", y 10 afiliados y afiliadas de la organización gremial cumplieron el sueño de acceder a la vivienda propia.

Luego, UPCNBA llevó a cabo el Súper Sorteo de Fin de Año, donde se entregaron 70 premios, entre TV leds, cocinas, hornos eléctricos, bicicletas, premios en efectivo y un premio final de un automóvil 0 kilómetro, entre sus afiliados y afiliadas.


Durante la ceremonia se hizo adjudicación a uno de los delegados de Balcarce, distrito correspondiente a la Zona 8, a cargo de Diego Allo, de la motocicleta que ganó en razón de haber sido el delegado que más afiliaciones realizó en el mes.


Plan "Primero la Casa"

En el último sorteo del año del Plan "Primero la Casa", resultaron ganadores 5 afiliados y afiliadas de La Plata, y uno de Florencia Varela, General San Martín, Hipólito Yrigoyen, Merlo, y San Antonio de Areco, respectivamente.


La ceremonia del sorteo, que se llevó a cabo en el salón auditorio del Edificio Bicentenario, estuvo encabezada por la secretaria General, Fabiola Mosquera; el secretario Adjunto, Diego Rétola; el secretario de Finanzas, Héctor Nieves; el secretario Gremial, Juan Pablo Martín Oyarzábal; el coordinador General de Interior, Silvio Prop; y la secretaria Gremial de Educación, Ana Villanueva.


Además, estuvieron presentes miembros de comisión directiva, delegados, delegadas, afiliados y afiliadas de la organización gremial.


Como todos los meses, el sorteo fue transmitido por el sitio web upcnba.org, el canal de YouTube y UPCN Radio 94.9. Además contó con fiscalización de escribano público.

  • Creado el .