Skip to main content

Coordinación General de Interior presente en la delegación de UPCN Mar del Plata

En el marco de las jornadas de trabajo que realiza la Coordinación General de Interior, representantes de la UPCNBA se hicieron presentes en la delegación gremial de la  localidad de Mar del Plata.

La reunión estuvo encabezada por el Coordinador General de Interior, Silvio Prop, acompañado por el Secretario de Vivienda, Gabriel Rétola. Además, participaron por la Zona 7 el  Secretario Juan Cruz Anghillantte y la referente Gabriela Flores; y por la Zona 8, el Secretario Diego Allo.

El encuentro fue para planificar en conjunto los lineamientos y pautas de trabajo para el primer trimestre del año, además de analizar la realidad local con quienes están en el territorio en contacto directo con los afiliados, es el eje fundamental de estos encuentros. 

En esta oportunidad participaron referentes de la Zona 7 de Pinamar, Villa Gesell, Partido de la Costa, Lobería, General Alvarado, General Pueyrredón y General Madariaga. En tanto que por la zona 8 lo referentes que se hicieron presentes pertenecen a los municipios de Maipú, Balcarce, Ayacucho y Coronel Vidal.

 

  • Creado el .