UPCN dio inicio al Segundo Ciclo “Charlas de Militancia”

El primer encuentro contó con la presencia del secretario General, Carlos Quintana, y la disertación del profesor Carlos Caramello.

En la mañana de hoy -miércoles 9-, la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, dio inicio al Segundo Ciclo de los encuentros denominado “Charlas de Militancia”.

El espacio es impulsado por la secretaría de Adoctrinamiento de la organización gremial y ha sido ideado con el propósito de contribuir a la formación de nuevos dirigentes dentro del campo sindical.

El primer coloquio, que se llevó a cabo en el Edificio Bicentenario (avenida 13 N°1186 entre 56 y 57, de La Plata), contó con la apertura del secretario General de la UPCN Seccional Provincia de Buenos Aires, Carlos Quintana.

En tanto, la disertación prevista para este primer encuentro estuvo a cargo del profesor del Posgrado en Comunicación Política de la Universidad de Buenos Aires, Carlos Caramello.

La presentación del nuevo ciclo contó con el acompañamiento del secretario Adjunto de la organización gremial, Jorge Sarno, y el secretario de Adoctrinamiento, José Luis Lizziero.

Para informes e inscripciones a los próximos coloquios, los interesados deben escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas