Skip to main content

UPCNBA participó en la ceremonia por el XIV° aniversario de la CoMiSaSEP

La organización gremial estuvo representada por la secretaria General, Fabiola Mosquera.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, participó hoy de la ceremonia conmemorativa del XIV° aniversario de la creación de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Empleo Público (CoMiSaSEP).

En el acto, que se desarrolló en el Teatro Armando Discépolo (12 entre 62 y 63 de La Plata), la UPCNBA estuvo representada por su secretaria General, Fabiola Mosquera.

Además estuvieron presentes el coordinador General de Interior, Silvio Prop; el secretario de Vivienda, Gabriel Rétola; la secretaria de Capacitación, Silvina Di Yorio; el secretario de Interior de la Zona 10, Fabián Folgoso; la secretaria Gremial Docente, Virginia Díaz; la secretaria de Acompañamiento e Inclusión de Personas con Discapacidad, Andrea Quiroz; y la subsecretaria del área, Carina Zabaleta.


De la actividad tomaron parte funcionarios del Estado provincial, la presidenta titular de la CoMiSaSEP, Olga Fernández, e integrantes del cuerpo, representantes de organizaciones gremiales; y el director de la Comedia de la Provincia, Eduardo Albano.

En el acto se expusieron las recomendaciones, capacitaciones y participaciones en congresos, jornadas, y mesas de trabajo de las cuales tomó parte la CoMiSaSEP durante estos años.


  • Creado el .