UPCN auspició la muestra "Memoria Gráfica de Abuelas de Plaza de Mayo" en Berazategui

La exhibición culminó con una charla abierta a cargo de Estela de Carlotto.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, y el municipio de Berazategui auspiciaron la muestra "Memoria Gráfica de Abuelas de Plaza de Mayo", que se exhibió entre el 1° y el 11 de julio pasado, en el Museo del Golf Roberto De Vicenzo (calle 132 esquina 28, Berazategui).

Como actividad de cierre de la muestra, en la mañana de ayer, tuvo lugar una charla abierta a cargo de la presidente de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

La dirigente estuvo acompañada por el secretario Adjunto de la UPCN Seccional provincia de Buenos Aires, Jorge Sarno, y el intendente municipal de Berazategui, Patricio Mussi.

Además estuvieron presentes en representación de la organización, el secretario Gremial, Diego Rétola, el secretario de Coordinación de Interior, Néstor Selgas, el secretario de Derechos Humanos, José Luis Bono, el secretario de Juventud, Denis Jauriguiberri, la secretaria de Prensa, Fabiola Mosquera, el secretario de Interior de la Zona Conurbano Sur, Hernán Rossi, el subsecretario de Juventud, Nicolás Bernazza, y demás miembros de comisión directiva.

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas