Skip to main content

Concursos Participativos “Antonio Porcelli” 2023: delegado de UPCNBA obtuvo el primer premio en la Categoría Poesía

Esta semana, en el marco de los festejos de los 75 años de la UPCN, en la 47° Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, se llevó a cabo la entrega de los premios de los Concursos Participativos “Antonio Porcelli” 2023 que organiza la Seccional de los Trabajador@s Públicos Nacionales y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en diferentes categorías del arte y la cultura.

En el salón José Hernández del pabellón Rojo de la Feria del Libro se entregaron los premios y los reconocimientos en las categorías: Poesía, Cuento, Arte Digital, Fotografía y Artes visuales.

En la Categoría Poesía, la UPCNBA tuvo su representación: el primer premio fue para el delegado docente de Ezeiza, Diego Lincuiz, quien recibió de manos del secretario General del Consejo Directivo Nacional, Andrés Rodríguez, este importante galardón y las felicitaciones y el apoyo para continuar su trabajo con la literatura.

El ganador estuvo acompañado por el secretario de Cultura de la UPCNBA, Rubén Rosas, y el secretario de Zona 14, Gustavo Giuliani, quienes se manifestaron muy orgullosos y felices de participar en este evento cultural.

“Felicitamos al delegado docente no solo por la obtención de este premio, sino también por representar a la UPCNBA en este ámbito tan importante de la cultura y las artes”, expresaron Rosas y Guiliani.


  • Creado el .