Se realizó un encuentro de trabajo con delegados docentes

A la reunión concurrieron delegados de toda la provincia.

En el camping de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aries, tuvo lugar ayer un encuentro provincial de delegados docentes de la organización gremial, el cual fue convocado por el secretario General, Carlos Quintana, y por el secretario de Coordinación General del Interior, Jorge Sarno.

También participaron la secretaría Gremial, representada por el secretario Diego Rétola, la secretaria de Acción Social, Nora Paoli; y el secretario Gremial Docente, Rubén Landívar, además de todos los secretarios de las zonas del interior.

Esta reunión tuvo como objetivo conformar un grupo de trabajo, articulando a las diferentes secretarías de la organización sindical, para optimizar la labor dentro del área docente. Además, se abordó el resultado de las negociaciones paritarias del sector, realizadas en la jornada de ayer.

Por su parte, las compañeras Viviana Maldonado y Andrea Quiroz fueron designadas como delegadas coordinadoras docentes de este grupo de trabajo.

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas