Comenzaron las pruebas de selección para cargos de Inspectores

UPCN interviene como veedor a través de sus delegados.

La secretaría Gremial Docente de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aries, informa que han comenzado a llevarse a cabo las pruebas de selección para cargos transitorios de inspectores para los distintos niveles y modalidades.

Durante esta semana, se están realizando en La Plata y para todas las regiones educativas de la provincia de Buenos Aires las pruebas para inspectores de la modalidad Agraria en Escuela Técnica Nº1 (7 y 33), y para inspectores de Nivel Inicial en Instituto Malvinas (diagonal 80 Nº 348, entre 116 y 117).

Cabe destacar que los delegados que están participando en calidad de veedores por la organización gremial estarán a disposición de los aspirantes antes, durante y después de las pruebas.

Para más información, comunicarse con la secretaría Gremial Docente, llamando al 0800-888-72622 (internos 324, 325 y 355) o al escribiendo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas