Skip to main content

La vocalía de UPCN en el IOMA agradece el trabajo del Departamento de Cómputos de la organización gremial

La vocal Patricia Wilde destacó que el trabajo conjunto ha permitido mejorar la atención de los afiliados de la organización.

La vocal del directorio del IOMA y representante de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Patricia Wilde, agradece al equipo de profesionales del Departamento de Cómputos de la organización gremial por el trabajo conjunto llevado a cabo en favor de una mejor atención de los afiliados de la organización.

La dirigente gremial agradece, en la persona de Fernando Palacios y Sebastián Noo Bermúdez, el trabajo realizado por esta área de la UPCN Seccional provincia de Buenos Aires.

A su vez, Patricia Wilde, en la reunión de directorio del IOMA del pasado miércoles 26, acompañó por escrito el pedido formal que, semanas atrás, realizaron la UPCN y otras organizaciones gremiales, en el que solicitaron que la obra médica provincial celebre un convenio con el Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense a efectos de garantizar la cobertura médica a los trabajadores activos, desde el momento en que inician el trámite jubilatorio hasta que comienzan a percibir de manera efectiva el beneficio previsional.

  • Creado el .