Skip to main content

Realizaron nueva jornada de capacitación sobre convenio colectivo de trabajo para empleados legislativos bonaerenses

La actividad fue encabezada por los capacitadores Hugo Spairani y Enrique Irribaren, de la seccional de Trabajadores Nacionales y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de la UPCN.

En las oficinas de la secretaría Gremial de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, se desarrolló, esta mañana, la tercera jornada de capacitación referida a convenio colectivo de trabajo para empleados legislativos bonaerenses.

La actividad se llevó a cabo por los capacitadores Hugo Spairani y Enrique Irribaren, de la seccional de Trabajadores Nacionales y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de la organización gremial, y estuvo dirigida a los delegados del Senado y de la Cámara de Diputados de la Provincia.

En la jornada estuvieron presentes, también, el secretario General, Carlos Quintana; la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera; el secretario Gremial, Diego Rétola; el subsecretario de Capacitación, Raúl Antonetti; y la integrante del Consejo Directivo Nacional de la UPCN, Silvia Mantino.

Realizaron nueva jornada de capacitación sobre convenio colectivo de trabajo para empleados legislativos bonaerenses
  • Creado el .